Laboratorio de Geotécnia
Universidad Mayor de San Simón

Capacitación

Capacitacion

A lo largo del año, el Laboratorio de Geotecnia organiza diferentes cursos relacionados a la Mecánica de Suelos y a la Mecánica de Rocas. Por otro parte, también se cuenta con Módulos de enseñanza que se realizan periódicamente. Los módulos de enseñanza son clases teórico prácticas dirigidas a estudiantes con conocimientos de geotecnia. Tienen el propósito de enfrentar al estudiante con proyectos reales de ingenieréa geotécnica y a través de su solución generar conocimientos avanzados en el área de estudio. A continuación le presentamos los detalles sobre los cursos y módulos a realizarse próximamente.

En el margen de su labor institucional enseñanza-aprendizaje, el Laboratorio de Geotecnia ofrece módulos de actualización periódicamente.

Los módulos de actualización son clases teórico-prácticas dirigidas a estudiantes y a profesionales del medio para la difusión de conocimientos sobre geotecnia.

El laboratorio cuenta con el equipo necesario de campo, laboratorio y profesionales capacitados para el desarrollo adecuado de estas labores.

En la gestión 2016, se desarrollaron dos módulos:

Exploración del subsuelo mediante sondeo de refracción sísmica.
Uso de la perforadora diamantina para fundaciones profundas
Ubicacion Laboratorio | Contactenos | ©2017 Lic. Ebert Caballero